Términos y Condiciones

Estimado cliente, utilizaremos todos nuestros conocimientos y habilidades para cuidadosamente preparar y confirmar de forma segura y confiable el paquete de productos y servicios que nos solicita. Sin embargo, los mismos estarán sujetos a los siguientes Términos y Condiciones de Viaje, los cuales regulan el arreglo contractual entre usted, El Cliente y nosotros, PalmServitours SL (“PalmHabana”), sus proveedores y asociados, actuando en este acto como representante de los mismos ante el Cliente.

Condiciones Generales

Como condición de uso del sitio web www.PalmHabana.es y aceptando los términos y condiciones usted declara:

  • Que usted tiene 18 años o más.
  • Que usted posee la capacidad legal necesaria para aceptar el contrato de servicios ofrecido por PalmHabana.com, sus proveedores y asociados.
  • Que usted solo utilizará el sitio web en concordancia con los términos y condiciones.
  • Que usted realizará reservaciones verdaderas para usted o para otra persona, de la cual este legalmente autorizado a actuar.
  • Que usted no utilizará el sitio web para crear falsas reservaciones.
  • Que toda la información que usted proveerá en el sitio web es verdadera y completa.
  • Que usted acepta que será financieramente responsable por todos los cargos monetarios, tarifas e impuestos por el uso de las reservaciones que nuestros servicios
  • Que el sitio web o su contenido no será modificado, copiado, vendido o reproducido, salvo para realizar copias para su propio y personal uso con fines no lucrativos.
  • Que, debido al cambio y actualización de la información en el sitio web, usted verificará las fechas que planea realizar su viaje y reservación, así como los precios de los productos y servicios que desee obtener a la hora de realizar su reservación.
Procedimiento de Reservaciones

Haciendo efectiva la reservación, la cual puede realizarla el Cliente de las siguientes maneras: Utilizando el sistema de reserva del Sitio Web PalmHabana.es o cualquiera de sus direcciones opcionales. A través de la dirección electrónica contacto@palmhabana.com.

Validación del Contrato de Reserva

El Cliente está haciendo una oferta a PalmHabana por la validación y confirmación de un contrato bajo las especificaciones básicas de viaje, todas ellas adicionadas en detalle en la información de la reservación inicialmente emitida por el cliente y estos términos y condiciones para viajes a través de PalmHabana.
El contrato de viaje será establecido y validado una vez que PalmHabana acepte la petición del Cliente a través de la reservación. No será requerido ningún formulario salvo el solicitado para llenar la reservación. Un email de confirmación informará al Cliente de la disponibilidad positiva o negativa de los productos y servicios que solicita y en caso afirmativo de la validación de su reservación como certificación del acuerdo contractual entre el Cliente y PalmHabana.
En caso que el contenido de la reservación varíe del de una reservación del Cliente ya realizada y validada por PalmHabana, constituirá una nueva oferta de contratación para PalmHabana, lo cual ira unido a un proceso de máximo 12 días hábiles. El Contrato será realizado sobre la base de la nueva oferta (la cual puede contener cambios en plazos de pagos, tarifas y precios) una vez que el Cliente la acepte; esta aceptación puede ser explícita o implícita.
El Cliente que realiza la reservación declara que es responsable por él y por las personas a las que incluye dentro de la reservación que cumplirán a cabalidad las obligaciones descritas en este contrato.

Política de Protección de Datos

La información personal proveída por el Cliente a PalmHabana, sus proveedores y asociados, será procesada electrónicamente y será utilizada solamente para la realización de este contrato y para dar soporte al Cliente. PalmHabana, sus proveedores y asociados respetaran las obligaciones dictadas por el Acto Federal de Protección de Información Alemán, para la recopilación, procesamientos y uso de datos personales.

Obligaciones y Derechos Contractuales de PalmHabana.

Las obligaciones contractuales de PalmHabana estarán limitadas solamente al contenido de la reservación en conjunto con la información valida, dada en el sitio web PalmHabana.com al momento de realizar la reservación. También a las especificaciones de los servicios del viaje y sujetos a todas los avisos y explicaciones contenidos en los mismo.
PalmHabana no está autorizada por sus proveedores y asociados a realizar arreglos y asegurar servicios o productos, que modifiquen de alguna manera el contenido de este contrato.
Cambio en las Especificaciones de Viajes, Itinerarios, Costos y Tarifas.

Depósito Inicial y Pago Completo.

El Depósito inicial debe realizarse justo después de haberse validado la reserva, de esta manera se emitirá un “Certificado de Garantía”. El monto del Depósito inicial será descontado del importe total del precio de la reservación. El Depósito inicial ascenderá al 25% del precio total de la reservación.
El pago del importe restante una vez realizado el Depósito inicial deberá realizarse antes de cumplirse los 30 días anteriores a la fecha de inicio de la reservación (siendo habido emitido el Certificado de Garantía) si es determinante que la reservación no podrá ser cancelada bajo ninguna de las razones que se reflejan en la sección número 10 a-b de este Contrato.
Si el precio de la reservación se mantiene sin ser pagado a pesar de los recordatorios que serán enviados y habiendo otorgado un plazo de tiempo razonable, PalmHabana podrá revocar el Contrato y cargar al Cliente con tarifas de cancelación basadas en la sección 10 b de este Contrato.

Política de Cambios de Servicios y precios,
cambios de reserva y cambio de huéspedes.

Los cambios realizados a la reservación una vez validada, siempre y cuando no sea causada por PalmHabana, sus proveedores y asociados, siempre desde el principio de buena fe, serán permitidas solo si los cambios no son considerables y si son justificados y no van en detrimento de la reservación en su totalidad. PalmHabana, sus proveedores y asociados están obligados a notificar al Cliente de cualquier cambio en los servicios.
El ajuste de precios después de que el contrato este validado será solamente posible en caso de un incremento imprevisible en el precio de algunos productos y servicios, tal como el aumento en los cambios de moneda que afecten a la reservación en cuestión y solo cuando el aumento afecte el precio de la reservación por persona o en grupos. Si hay más de cuatro meses entre la fecha de reserva y validación en relación con la fecha de materialización de la reserva. Un cambio de precio con 20 días o menos antes de la fecha prevista en que se ejecute la reserva será totalmente inválido.
En el caso de que el aumento de precio exceda el 10% del precio total de la reserva el Cliente estará en su derecho de cancelar la reservación libre de cargos de cancelación o de demanda. Podrá realizar otra reservación que le será ofertada por PalmHabana, sus proveedores y asociados al precio equivalente de la reserva anterior y sin imponer ningún cargo adicional.
Si, seguidamente a la validación de la reservación el cliente cambia las fechas de llegada y salida, el destino, el alojamiento, tipo de vehículo o cualquier tipo de información imprescindible de la reservación entonces PalmHabana podrá cargar al Cliente con una tarifa por re-reserva de 35.00 euros. Las re-reservas están solo permitidas antes de los 30 días anteriores a la fecha de ejecución de la reservación. Las re-reservas recibidas después de haber entrado en los 30 días antes de la ejecución de la reserva serán solo posible cancelando la reserva anterior en acuerdo con la política de cancelación de este contrato y simultáneamente realizando otra reservación. Este procedimiento no se aplicará en respecto a cambios o re-reservas con un costo insignificante.
Si existiera un cambio en la persona o personas que figuran en la reservación, PalmHabana no objetara cambiar (bajo la política de cambios antes detallada) los datos de la persona que asumirá un rol en la reservación siempre y cuando no se trate de una persona que necesite trato especial o que deba recibir autorización de autoridades públicas o similares. PalmHabana, sus proveedores y asociados estarán el su derecho de tratar a la persona o personas que se incluirán en la reserva junto al Cliente original como unidos y responsables deudores por el precio de la reservación más todos los costos adicionales incurridos a través del incorporación de la persona o personas sustitutas.
Política de Servicios no Utilizados.
Si el Cliente o Clientes fallan en utilizar la reservación de los productos y servicios relacionados en la misma ya sea por: salida antes de la fecha de cierre de la reservación, debido a enfermedad o por otras razones atribuidas al Cliente o Clientes, al mismo no se le podrá realizar ningún reembolso. Sin embargo, PalmHabana, sus proveedores y asociados podrán realizar un reembolso sabiendo ambas partes que no existe ninguna obligación legal para ello.
Política de Cancelación y Terminación de contrato por PalmHabana.
Si el Cliente, habiendo sido alertado por PalmHabana, sus proveedores y asociados, se comporta de una manera inaceptable e inadmisible o provoca disturbios, el contrato con PalmHabana, sus proveedores y asociados será rápidamente cancelado sin que se notifique al Cliente. En este contexto PalmHabana descontará el valor del precio de los productos y servicios utilizados reembolsando el resto al Cliente y cerrando el contrato con él. El cliente deberá personalmente velar por gestionar los servicios necesarios para su estadía o regreso.
Política de Cancelación y Terminación de contrato por el Cliente.
El cliente podrá declarar a PalmHabana que desea cancelar el Contrato en cualquier momento antes de la fecha de ejecución de la reserva. Se le recomienda al Cliente que declare la cancelación por escrito al email contacto@palmhabana.com.
En el caso de cancelación por el Cliente, mientras PalmHabana perderá su derecho al precio de la reservación acordado, puede sin embargo demandar una compensación adecuada en relación con el arreglo reflejado en el Contrato y por sus gastos. La cantidad de la compensación se determinará de acuerdo al precio de la reservación menos el valor de los gastos típicos de cancelación, así como el valor del ingreso que recibe PalmHabana por el uso de servicios alternativos. PalmHabana, sus proveedores y asociados pueden calcular este derecho específicamente o en base a una tarifa fija. PalmHabana puede demandar el cobro de esa tarifa fija como porcentaje del precio según se muestra a continuación:
Hasta 29 días de la fecha de ejecución de la reserva, se aplicará el 15% del total del precio de la reservación.
Desde el día 28 al día 14 antes de la fecha de ejecución de la reserva, se aplicará el 35% del total del precio de la reservación.
Desde el día 13 al día 7 antes de la fecha de ejecución de la reserva, se aplicará el 65% del total del precio de la reservación.
Desde el día 6 antes de la fecha de ejecución de la reserva y para los No-Shows (no se presentaron), se aplicará el 85% del total del precio de la reservación.
Obligaciones del Cliente.
Si el cliente identifica alguna falla, debe reportarla lo antes posible a PalmHabana o a través de la dirección contacto@palmhabana.com y/o a los teléfonos +53 7 838 0806 (La Habana, en horario de 09:00 a 17:00), +34 633 510229 (Europa, 24 horas) y solicitar asistencia. Si el Cliente falla negligentemente en reportar algún error, no habrá disminución del precio. Si el servicio de viajes no es entregado de acuerdo con lo establecido en el contrato, el cliente puede demandar una subsanación dentro de un periodo de tiempo razonable, en cuyo caso PalmHabana puede rehusarse a remediar esta situación si esto conllevase un gasto desproporcionado. PalmHabana tiene el derecho a proporcionar una subsanación en la forma de entregar un servicio sustituto de un valor equivalente o mayor.
Si la ejecución de la reservación se ve impactada negativamente de forma significativa debido a errores en el servicio del Viaje y si PalmHabana falla en proveer una subsanación dentro de un periodo de tiempo razonable, el cliente puede terminar el Contrato. PalmHabana le informa al Cliente de la obligación de reportar siempre, prontamente cualquier error y que un periodo razonable sea concedido de acuerdo a la sección 651e BGB para que la subsanación del error sea posible antes de la culminación del contrato. El otorgamiento de un tiempo límite podrá ser dispensado solamente si la subsanación es imposible o si la terminación inmediata del contrato está justificada por algún interés personal especial por parte del Cliente.
Los reclamos de garantía por la falla de PalmHabana en proporcionar un servicio de viaje de acuerdo a lo establecido en el contrato deberá ser a emitido por el cliente contra PalmHabana, sus proveedores y asociados en el periodo de un mes posterior a la fecha de fin de ejecución de la reservación programada en el contrato. Posteriormente a la expiración de este tiempo límite el cliente podrá emitir reclamos solamente si prueba que el fallo en no cumplir la fecha límite establecida fue por causas ajenas a su voluntad o si las reclamaciones antes mencionadas conciernen acciones en agravio. El tiempo límite establecido no aplica para los reportes de daño al equipaje, demora en la entrega del equipaje o la pérdida del equipaje el viaje, tales reclamos deberán ser reportados antes de 7 días en el caso de la pérdida del equipaje y en el caso de la demora del equipaje en los 21 días posteriores al momento en que el equipaje es entregado a los viajeros. Sin embargo, es recomendables que estos reclamos sean realizados prontamente en el lugar y en el buró de las aerolíneas en cuestión. Por el mismo motivo la pérdida, el daño o fallo en la entrega del equipaje deberá ser reportado a PalmHabana.

Condiciones específicas para el Alquiler de Autos en Cuba

1. Es imprescindible llevar el bono/voucher impreso a la recogida del auto.
2. Se confirman categorías de coches, no modelos.
3. La recogida o devolución del coche en terminales de los aeropuertos internacionales de Cuba, tiene un suplemento de 25 USD (en el caso de las Agencias Cubacar/Havanautos/Rex), a pagar en destino.
4. El precio incluye la renta diaria, más la transmisión que el cliente haya contratado. El seguro diario o relevo de responsabilidad estará o no incluido en el precio, según la modalidad que haya contratado el cliente. En caso de no haber contratado el coche con el seguro pagado en la agencia, es de obligatorio cumplimiento su pago en destino, así como el depósito de garantía, en efectivo / cash. El relevo de responsabilidad o seguro diario no es reembolsable y la garantía se reembolsará al cliente a la devolución del coche, siempre y cuando se entregue en las mismas condiciones en las que se recogió.
CATEGORÍA GARANTIA
– Económico 150 / 200 USD
– Medio 200 USD
– Medio Alto/Jeep Alto Std. 250 / 300 USD
– Premium/Van 250 USD

5. El vehículo podrá abastecerse sólo con el combustible establecido por contrato.
6. Licencia de conducción: Edad mínima 21 años, mínimo 2 años de experiencia. Además del permiso de conducción es necesario el pasaporte a la retirada del vehículo en destino. El vehículo solo podrá ser retirado por el titular de la reserva, no se podrán realizar cambios de nombre, y en caso de que no lleve la documentación adecuada se pierde el total del importe abonado no pudiéndolo retirar otro usuario. El carné internacional solamente será válido llevando el carné original del país de origen.
7. La central de reservas emitirá un número de confirmación, el cual constituye el identificador del servicio y su presencia en el voucher de renta es obligatorio para su ejecución.
8. Es obligación del cliente cumplir con todas las condiciones y términos establecidos en el Contrato de Alquiler que se le entregará a firmar en el Punto de Renta. Cualquier deficiencia o incumplimiento deberá ser reclamado “in situ” para que pueda ser solucionada, además será indispensable entregar a la agencia la copia del contrato firmada en las instalaciones de la Oficina de Alquiler. No se aceptarán reclamaciones posteriores a la devolución del vehículo.
9. Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos (relevo de responsabilidad), no incluye parte médica alguna.
10. A la apertura del contrato en la agencia de renta, se le cobrará al usuario las obligaciones no declaradas en el voucher: relevo de responsabilidad, combustible y cualquier otro cobro vinculado al servicio en específico (recargo aeropuerto internacional, silla para bebé, chófer adicional, drop off u otros).
11. El auto deberá ser entregado a la hora pactada en el contrato o hasta 3 horas posteriores. De incumplir con la misma se procederá a cobrar el importe equivalente a 1 día extra sin prórroga.
12. En caso de accidente, robo total o parcial se deberá proceder a comunicarlo a la Agencia más cercana al lugar del suceso y realizar la denuncia a la policía, la cual servirá para conocer la culpabilidad o no del cliente.
13. El usuario podrá devolver el vehículo en cualquiera de las oficinas de ventas en todo el territorio. Cuando la devolución se realiza en una oficina de venta distinta a la que dio apertura al contrato de arrendamiento del auto, el usuario tendrá que abonar un suplemento de retorno o drop-off. Los siguientes importes son aproximados, a re-confirmar en destino:

Agencia:
DIAS DE RENTA
TARIFA
de 3 a 6 días y hasta 400 kms
0.15 USD / Km
de 3 a 6 días y más de 400 kms
0.20 USD / Km
7 días ó más y hasta 400 kms
0.12 USD / Km
7 días ó más y más de 400 kms
0.15 USD / Km
Más de 20 kms dentro de la provincia
0.20 USD / Km

14. Cuando el usuario se exceda por su cuenta en el tiempo pactado en el contrato de arrendamiento del vehículo deberá pagar la tarifa de días extras según la tarifa pública vigente al momento de la devolución del vehículo sin derecho a prórroga.
15. La prórroga que sea solicitada por el usuario, fuera del amparo de LA AGENCIA, en el momento de la liquidación del contrato de arrendamiento, será ejecutada por la tarifa pública vigente y se pagará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la Agencia de Alquiler. Al mismo tiempo si tuviera algún accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
16. No se admiten modificaciones, cualquier cambio produce la cancelación y la nueva petición. En el caso de cancelación una vez confirmada la reserva se cobrarán 30eur de penalización + el 50% del total de la renta. Dentro de los 7 días anteriores a la recogida no procede devolución alguna para las reservas contratadas de 7 días de alquiler de coche. Los días que excedan de 7 si serán reembolsados.
17. Transcurrido el tiempo de reléase sin la presentación del usuario, en la oficina de ventas pactada según solicitud, se considerará como NO SHOW por no presentación del usuario. El tiempo será de 5 horas posterior a la hora confirmada, excepto en Aeropuerto que será de 5 horas posteriores a la hora.
18. NO SHOW, LA AGENCIA cobrará al cliente los importes reflejados en el punto 16, siempre que el cliente avise como máximo 24 horas después del día que debería haber realizado la recogida.
19. En caso de que el cliente devuelva el coche antes de la fecha pactada la devolución de los días restantes dependerá de la Agencia de Alquiler con la que contrato el auto:
Agencia REX:
Si el cliente liquida el auto antes de la fecha indicada al inicio de la renta no se les devolverá el importe correspondiente a los días no utilizados.
Agencia CUBACAR/HAVANAUTOS:
Si el cliente liquida el auto antes de la fecha indicada al inicio de la renta no se les devolverá el importe correspondiente a los días no utilizados.
Agencia GT:
Si el cliente liquida el auto antes de la fecha indicada al inicio de la renta no se les devolverá el importe correspondiente a los días no utilizados.
20. El pago de la cobertura de relevo de responsabilidad exonera de la responsabilidad de pago a la agencia y al usuario por:
– Daños al vehículo
– Pérdida del vehículo.
– Incendio.
– Robo total o parcial (exceptuando neumáticos y equipo de música).
– Choque o Vuelco.
– Accidentes, siempre que:
a) conduzca una persona autorizada en el contrato de arrendamiento del vehículo.
b) el conductor no se encuentre bajo los efectos del alcohol.
c) el conductor no haya consumido drogas ilegales.
– Catástrofes naturales.
– Daños producidos a la propiedad ajena o lesiones a terceras personas que sean provocadas en ocasión de conducir un vehículo en la vía pública.
21. En todos los casos descritos en la cláusula precedente, el usuario, deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes y presentar a la Oficina de Ventas de la Agencia de Alquiler de Autos, antes o en el momento de liquidación del contrato de arrendamiento del coche, el comprobante de la policía de haber formulado denuncia en caso de pérdida o sustracción; y en el caso de accidente, informe de la policía del lugar del hecho o de los inspectores de la Agencia de Alquiler. Mediante esta documentación se determina si el usuario ha cumplido las obligaciones que lo hacen estar exonerado de pago por los daños ocasionados acorde a la cobertura de relevo de responsabilidad que ha pagado.
22. Cuando por medio de los documentos antes descritos, se determina que el usuario, no ha cumplido las obligaciones que lo hacen estar exonerado de pago por los daños ocasionados, este está obligado a pagar el monto correspondiente a la totalidad de los daños según listado de precios de la Agencia de Alquiler de Autos.
23. La cobertura ampara al cliente, durante la vigencia del contrato de arrendamiento del coche y en caso de accidente hasta doce (12) horas posteriores al vencimiento del mismo.
24. La cobertura ofrecida por la Agencia de Alquiler de Autos seleccionada, no procede en los casos que ocurra cualquiera de los aspectos siguientes:
– Robo de los neumáticos y/o del equipo de audio.
– Robo parcial o total, accidente o incendio por actuación negligente del usuario, cuando sea probado por las autoridades competentes que éste haya conduciendo en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas ilegales o similares, o cuando sea conducido el vehículo por un conductor no autorizado en el contrato de arrendamiento.
En caso que se produjera alguno de los aspectos señalados anteriormente, el cliente será considerado responsable de todos los daños causados al vehículo y a terceras personas, quedando responsabilizado con el pago por el total de los daños ocasionados.
25. La Agencia Alquiler de Autos se hace responsable de indemnizar al tercero sólo dentro de los límites de coberturas establecidas en la póliza que posee, la cual no incluye los gastos médicos que pudieran sobrevenir como consecuencia de las lesiones causadas por accidentes.
26. La Agencia Alquiler de Autos ofrece el servicio de asistencia técnica en la vía en todo el territorio nacional de forma gratuita, excepto, si las averías causales de la asistencia son producto del actuar negligente u olvidos del usuario.
27. El aviso para recibir asistencia técnica en la vía se realizará llamando a: 838 3995 y 96. Este servicio está disponible durante las 24 horas del día.
28. El servicio de asistencia técnica en la vía se realizará a la mayor brevedad posible a partir de recibir el aviso del usuario o la agencia directamente. En caso que el servicio de asistencia técnica en la vía no se inicie después de las dos horas a partir del aviso, la agencia queda obligada a analizar la causa de la demora y evaluar si procede la realización de compensación en horas, días o categorías de autos superiores, según determine La Agencia, para cada caso puntual.
29. La Agencia realiza el cambio de coche o realiza las reparaciones por averías que en el trayecto pudieran tener los coches rentados por el usuario, específicamente:
– Cambio de neumáticos
– Batería
– Problemas eléctricos
– Tupiciones
– Roturas menores
30. En todos los casos la Agencia consignará cuando proceda en la copia del contrato de arrendamiento del coche, las observaciones de “Servicio de Asistencia Técnica en la Vía”, además de la fecha, lugar del servicio y la causa fundamental del mismo.
31. Desde que se determine que no existe solución en la vía, la Agencia se hará responsable de la integridad del coche rentado por el usuario hasta su entrega en el lugar indicado por el centro de operaciones de la Agencia.
32. La Agencia, se obliga a realizar todas las gestiones pertinentes para efectuar el cambio de coche al usuario, sólo en caso de que el mismo, quede amparado por la cobertura de relevo de responsabilidad.
33. No se confirmarán servicios en Cayo Santa María, ni aperturas, ni prórrogas ni liquidaciones de contratos.
34. El cliente es responsable ante la violación de alguna, algunas o todas las cláusulas del contrato particular de arrendamiento y a tal efecto será penalizado según corresponda.
35. A la recogida se recibirá el vehículo con el depósito de combustible lleno el cual se abonará en el mismo momento (70 USD aproximadamente), y a su devolución independientemente de cómo esté el depósito, no se efectuará ningún abono por este concepto.

Requerimientos de Pasaportes y Visas. Política de Regulaciones de Salud.
PalmHabana proveerá a todos sus clientes la información requerida sobre los requerimientos de visa y pasaportes necesarios que debe tener para utilizar los servicios de PalmHabana. Así como la política de regulaciones de salud requerida para viajar a los diferentes destinos que provee PalmHabana. El Cliente será personalmente responsable por cumplir estos requerimientos. El deberá afrontar personalmente todas las consecuencias negativas de cualquier fallo de estas regulaciones a menos que PalmHabana cometa el error de llevar a cabalidad su responsabilidad de proveer la información correcta que cubra las necesidades del Cliente.

Responsabilidad y Denegación
La responsabilidad contractual por daño de PalmHabana, sus proveedores y asociados (no incluyendo daño físico), está limitada a triplicar el precio del viaje por cliente, probado que el daño no fue causado deliberadamente o por negligencia o en el evento en que PalmHabana sea estrictamente responsable por los daños ocasionados al Cliente, exclusivamente por el hecho de la culpabilidad de uno de sus proveedores. La responsabilidad de daño a la propiedad no causada deliberadamente o por negligencia se limita a triplicar el costo de la reservación. Este límite máximo de indemnización aplica por cliente y por reservación. Las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas no aplican para los reclamos establecidos bajo la Convención de Montreal sobre pérdida de equipaje.
PalmHabana no será responsable por deterioro de funcionamiento, daño personal y daño a la propiedad en relación con servicios exclusivamente proveídos como servicios genuinos de terceros (ej. Excursiones opcionales, tours guiados, reserva independientes de carros realizadas por el cliente, servicios opcionales proveídos por organizadores locales de eventos), si estos servicios están expresamente indicados como servicios de terceros en la descripción del servicio y que la confirmación de reserva con detalles de la mediación contractual del socio incluido, de tal forma que permita al cliente verificar claramente que estos servicios no son proveídos por PalmHabana.
Otros
La inefectividad de cualquier clausula no hará inefectivo el resto del contrato de reserva. La relación contractual y legal entre el cliente y PalmHabana son exclusivamente regidas por la ley española. PalmHabana puede ser demanda ante una corte con jurisdicción en su dirección legal.
Identidad Legal de PalmHabana y Formas de Pago.
La Agencia PalmHabana Tour & Travel es una Marca comercial de la Empresa PALMSERVITOURS SL con CIF: B67450858, con dirección legal en Valencia 355, Local 1, 08009, Barcelona, España.
Los Clientes pagaran las facturas emitidas por PALMSERVITOURS SL, asumiendo esta la responsabilidad de los artículos anteriormente enumerados en el contrato de reservación.

Nuestros corazones se quedaron
en Cuba. Por eso nos gustaría que la amases tanto como nosotros. ¿Podrás?
¡Déjanos ayudarte!

No estamos solos

Dónde estamos:

PalmServitours SL - CIF: B67450858 - 2020 © Todos los derechos reservados